HomeRSS twitter contacto
mkte Mail soluciones web para la actividad turística





MKTE Mail es un desarrollo web para crear newsletters. Además de lograr una buena imagen estética y corporativa, esta herramienta alcanza el objetivo final: aumentar las ventas de tu negocio. Y se logra no solo por el efecto de la acción de e-mailing en sí misma (comunicar promociones) si no también por generar entradas (o clicks) en páginas dinámicas de tu sitio web para mejorar el SEO (posicionamiento natural en buscadores de internet).

Mucho más que e-Mailing

MKTE Mail, sin conocimientos de diseño ni programación, se administra en forma independiente y se exporta en formato html para ser enviado por correo electrónico.

Se trata de una herramienta medible en cuanto a retorno de inversión ya que permite cuantificar las entradas a través de un Sistema de Traqueo de Aperturas. Y además de ello, mediante los clicks en los enlaces de los productos se generan entradas en la web para reforzar la estrategia SEO de tu página.

El uso de esta herramienta en agencias de viajes mayoristas permite ofrecer un servicio de alto impacto en la fidelización de los clientes a través del servicio de descarga de plantillas customizadas. Esto quiere decir que el agente de viajes se debe registrar en el portal del mayorista, insertar su logo y cargar sus datos para, que una vez logueado, descargue el newsletter con los datos de su agencia. El agente mayorista establece la vigencia inicial y final de las plantillas así como también los perfiles de usuarios asociados para la descarga en un área restringida.



¿Qué incluye MKTE Mail?

Esta herramienta, que se puede incorporar a tu MKTE Agencia, incluye cuatro plantillas acordes al perfil e imagen corporativa de tu agencia, completamente dinámicas y que se pueden enviar la cantidad de veces que necesites.MKTE Mail te permite incluir links externos con información adicional: mapas, cambio de moneda, hora mundial, medios de transporte, días no laborables, entre otros. E incluye la capacitación inicial y atención telefónica a los requerimientos del cliente.


::Autogestión del diseño y los contenidos de cada pieza electrónica
::Medición de resultados
::Herramienta de fidelización para los mayoristas
::Posibilidad de modificar plantillas existentes
::Control sobre la vigencia de previsualización de las plantillas
::Rapidez y seguridad de las comunicaciones.


MKTE: Marketing + Turismo es una solución web real y efectiva a las necesidades del mercado turístico. Mediante herramientas muy sencillas de utilizar se logra la total autogestión y actualización de los contenidos del sitio web, la administración de cupos o el envío de newsletters, entre otras funciones. Lo invitamos a conocer los desarrollos MKTE acordes a cada necesidad de comercialización online.

Marcamos la diferencia. Ofrecemos lo que sabemos hacer.

 
Powered by Consult-ar, Marketing + Diseño