HomeRSS twitter contacto
mkte Hotel soluciones web para la actividad turística

MKTE hotel está preparado para ello sin necesidad de contratar un webmaster ni publicidad de pago en internet. Se trata de una web con módulos de carga de datos con total autogestión, herramientas SEO para guiar las estrategias de posicionamiento orgánico en buscadores y conceptos de redes sociales y blogs para que la web esté al día con las últimas tendencias de comunicación 2.0 con el cliente.


La principal característica y diferenciación de este desarrollo radica en la total autonomía de carga de contenidos mediante módulos de altas, bajas y modificaciones. Muy fácilmente podrá cargar tarifas, datos, fotos, mapas de Google Maps y siempre acompañado por campos adicionales (permalinks y tags) para completar con palabras claves y conseguir un óptimo posicionamiento web en los buscadores.

A nivel estético, la customización acorde al perfil e imagen corporativa del hotel es otra ventaja competitiva de MKTE Hotel para apoyar las acciones de identidad empresarial de su negocio.
MKTE Hotel funciona con todos los navegadores de internet y permite conocer la cantidad de impresiones (visitas) de cada producto para la medición de resultados.



Botonera institucional:
Menú de botones con textos fijos que refieren, en general, a la imagen corporativa del hotel: Quienes Somos, Servicios, Ubicación y Contacto.



Buscador de tarifas:
Buscador de tarifas del hotel con filtro de fecha, tipo de habitación y cantidad de personas. Se puede generar pedidos de reservas online luego de la búsqueda de tarifas.

Módulos de carga:
Modificación y bajas de las tarifas y promociones con estrategia de posicionamiento natural en buscadores (SEO) y enlace con Twitter para enviar las promociones al perfil social del hotel.





Módulo de banners:

Podrá autogestionar el contenido de los banners (para publicidad, por ejemplo) y la ubicación a lo largo de todo el sitio. Este módulo es esencial para darle dinamismo al sitio y tener la posibilidad de vender espacios para publicidad o sponsors.


Share o “Compartir” en los resultados de búsqueda:
Incluimos un widget para que el usuario pueda compartir en su red social o vía mail una promoción o tarifa de su interés. Este concepto refuerza las estrategias SEO ya que un paquete compartido es un enlace en otra web, acción que favorece directamente al posicionamiento en los buscadores.




Módulo de Novedades:
Permite adicionar contenidos para mantener informado al cliente. Por otro lado, cuanto más movimiento haya en la web, más veces haremos que los motores que rankean en Google lleguen a su web.

Suscripción a Newsletters:
Este módulo en la home permitirá aumentar la base de datos de su hotel. Podrá ver todos los nuevos mails que se hayan agregado y así sumarlos a sus envíos de newsletters, por ejemplo.

Search de Búsqueda en el sitio:




Links externos:
Con información adicional como mapas, cambio de moneda, hora mundial, medios de transporte, días no laborables, entre otros.


Botón RSS:

(Really Simple Syndication) para enviar por mail, y de forma automática,  los últimos paquetes cargados a la web a los e-mails suscriptos a este sistema de alertas.

Capacitación:
Capacitación
inicial para el gerenciamiento de contenidos y atención telefónica de los requerimientos del cliente.




::Sistema de Cupos Hoteleros (Free Sale):
Este desarrollo cuenta con un administrador de cupos online administrable desde el backoffice para la reserva y confirmación online de las habitaciones.
::Establecer un área exclusiva para agencias de viajes
::Módulo de Prensa
::Multiplicidad de Idiomas
::Galería de Imágenes
::Información restringida con distintos perfiles de acceso
::Herramientas de Chat Online
::Descarga de Tarifarios
::Administrador de Pop Ups.
Entre Otros.





En Consult-ar cada proyecto es único, por ello planteamos un plan de acción estratégico en función de cada negocio. A continuación, algunas de las posibles acciones de marketing que optimizan el resultado de ventas online.

:: Envío de newsletters (e-mailing)
::Creación de un Blog corporativo (web 2.0)
::Diseño de autofirmas para e-mails con enlaces a la web y redes sociales (SEO)
::Perfiles en Redes Sociales (web 2.0)
::Gabinete de prensa
::MKTE Mail

::Administración y diseño de nuevos banners (SEO)
::Optimización de los contenidos de la web (SEO)
::Upgrade de actualizaciones de MKTE Agencia



Algunos ejemplos de MKTE Hotel:

www.hotelniventus.com.ar
www.hotelguemes.com.ar
www.hotelochodeoctubre.com.ar
www.hotel20deseptiembre.com.ar
www.hotelpuntalara.com.ar

MKTE: Marketing + Turismo es una solución web real y efectiva a las necesidades del mercado turístico. Mediante herramientas muy sencillas de utilizar se logra la total autogestión y actualización de los contenidos del sitio web, la administración de cupos o el envío de newsletters, entre otras funciones. Lo invitamos a conocer los desarrollos MKTE acordes a cada necesidad de comercialización online.

Marcamos la diferencia. Ofrecemos lo que sabemos hacer.

 
Powered by Consult-ar, Marketing + Diseño